Conoce los mejores destinos para pasar el 14 de febrero

14 de febrero

 

Si lo que estás buscando es pasar un 14 de febrero diferente, único e inolvidable, aquí te presentamos seis destinos que podrás disfrutar en compañía de tu pareja.

  • Valladolid: Considerado uno de los pueblos mágicos de la Península, este lugar es uno de los favoritos de la mayoría de los turistas. Tu pareja y tú pueden recorrer sus calles y disfrutar de sus atractivos como: la Plaza principal, el Ex-c
    Valladolid de noche
    Valladolid de noche

    onvento de San Bernardino, el Museo de artesanías Zací, entre otros. De igual forma, si quieres prologar tu estancia en Valladolid por un fin de semana o varios días más, puedes hospedarte en el Hotel Zenti’k, que te ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar tu estancia. Si quieres conocer más de él haz clic aquí.

 

  • Izamal: Si quieres sorprender a tu pareja y llevarla a un lugar con
    Imagen de Izamal, Pueblo Mágico en Yucatán.
    Imagen de Izamal, Pueblo Mágico en Yucatán.

    mucha historia, la conocida ciudad de Izamal es ideal para ti. Te ofrece cultura, gastronomía, artesanías, arqueología, vida nocturna y muchos otros atractivos que harán que te enamores de él también. Lee Izamal, la ciudad de las tres culturas para obtener más información.

 

  • Hacienda Sotuta de Peón: Si no tienes mucho tiempo para disfrutar de un fin de semana, recorre esta hacienda y maravíllate con el
    Imágenes del tour por la Hacienda Sotuta de Peón.-(Ramón Celis)
    Imágenes de la Hacienda Sotuta de Peón.-Foto tomada por Ramón Celis

    tour henequenero que brindan. Tu pareja y tú podrán visitar la casa principal, pasear en truck, nadar en el cenote y comer en el restaurante del lugar. Consulta los costos y horarios de este destino aquí.

 

 

  • Hacienda Misné: Otra hacienda que puedes recorrer y que es considerada una de las más hermosas de Yucatán es la Hacienda Misné. Disfruta de un 14 de febrero con todos
    Hacienda Misné en Yucatán. Foto tomada del sitio oficial: www.haciendamisne.com.mx
    Hacienda Misné en Yucatán. Foto tomada del sitio oficial: www.haciendamisne.com.mx

    los servicios que ofrece en sus habitaciones, como aire acondicionado, bañera con hidromasaje, spa, equipo de audio con entrada para MP3, wifi gratis, entre otros. Te puede interesar Hacienda Misné, elegancia y confort para sus huéspedes.

 

  • Punta Laguna: Si ambos quieren tener un poco más de aventura y convivir con la naturaleza visiten Punta Laguna en donde podrá
    Imagen de la reserva ecológica de Punta Laguna
    Imagen de la reserva ecológica de Punta Laguna

    n realizar actividades como rappel, pasear en canoa, observar al mono araña y muchas otras cosas que harán de su día algo único. Para saber más sobre este sitio haz clic aquí.

 

 

 

  • Bacalar: Uno de los lugares y sitios más bonitos que hay sin duda alguna es la Laguna de Bacalar. Tu pareja y tú pueden disfrutar de los bell
    Imagen de Bacalar
    Imagen de Bacalar

    os paisajes que ofrece este lugar y pasar un rato agradable y romántico. En el lugar pueden nadar en el cenote, disfrutar de una rica comida, visitar el fuerte de San Felipe, y recorrer todos los sitios cercanos a él. Lee Bacalar, la laguna de los siete colores y checa toda la información.

 

 

Conoce las mejores playas en la Península para disfrutar en pareja aquí

 

 

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?