Chablé Resort & Spa, distinguido como el mejor hotel del mundo

Chablé Resort & Spa

 

Ubicado en el poblado de Chocholá, Yucatán (a 21 km de Mérida) se encuentra el hotel Chablé Resort & Spa, reconocido como el mejor hotel del mundo (en la categoría de Arquitectura) según la Unesco y la Unión Internacional de Arquitectos.

Este complejo yucateco fue galardonado con el Premio Prix Versailles 2017 que es otorgado por las dos instituciones anteriormente mencionadas y cuyo reconocimiento es para las tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes, que tengan la mejor arquitectura.

El mejor hotel del mundo en 2017 está en Yucatán. https://www.forbes.com.mx/forbes-life/mejor-hotel-del-mundo-yucatan/ @forbes @chableresort #prixversailles2017

Una publicación compartida de Chablé Resort & Spa (@chableresort) el

 

Chablé Resort & Spa ganó en la categoría de hotelería el premio a Mejor Hotel del Mundo. Este complejo cuenta con 38 suites, una master suite y una suite presidencial, además de un Spa y su restaurante llamado Ixi’Im.

Fue diseñado por Jorge Borja y Paulina Morán, fue galardonado por su diseño interior y exterior.

Bright corners #chableresort #royalvilla #yucatan

Una publicación compartida de Chablé Resort & Spa (@chableresort) el


  Ubicación:

 

Dreamy spaces for dreamy stays #royalvilla #chableresort

Una publicación compartida de Chablé Resort & Spa (@chableresort) el

 

Conoce otros destinos de la Península que te pueden interesar

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?